Antonio García Macías, elegido Pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor en 2015

Mar 18, 2014 Sin Comentarios

Hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar la Mayor, nota informativa: En la noche de ayer lunes 17 de marzo, el pleno del Consejo General de Hermandades y Cofradías designo como pregonero de la Semana Santa 2015 de Sanlúcar la Mayor a nuestro hermano D. Antonio García Macías. Conocido cofrade sanluqueño, además de joven escritor, que ya nos ha deleitado con sus versos en varias ocasiones. Emotivas fueron sus palabras en la despedida de María Santísima de la Piedad momentos antes de partir para su restauración.

Actualmente tiene publicado un libro de poesía presentado oficialmente el pasado mes de noviembre, en el templo sanluqueño de San Pedro, en el que se incluyen ilustraciones y fotografías originales de artistas andaluces y cuyos beneficios están siendo donados íntegramente a Cáritas parroquial de nuestro pueblo.

Este proyecto continua presentándose por toda la provincia de Sevilla. Las últimas palabras que ha escrito, las encontramos en “EL editorial” del boletín editado por nuestra Hermandad en esta Cuaresma 2014, donde desgrana sus sentimientos y los une a la Virgen de la Piedad. Enhorabuena, Antonio, ahora sólo nos queda compartir contigo todos y cada uno de los momentos que vas a vivir.

Actividades, Ocio
No hay comentarios para to “Antonio García Macías, elegido Pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor en 2015”

Deja tu comentario