Cabalgata de Reyes 2014. La Hermandad del Rocío nos anima para salir en su carroza

Nov 08, 2013 Sin Comentarios

Desde la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor nos envían el siguiente comunicado en torno a su carroza en la cabalgata de Reyes Magos 2014: Este año encarnaremos a LOS PITUFOS: los divertidos y traviesos personajes de color azul. Como otros años, tenemos dos modalidades de acompañamiento:

1.SUBIDOS A LA CARROZA: Preferiblemente niños de 5 años en adelante. El importe a pagar a la Hermandad es de 60€, incluyendo gusanitos, caramelos y balones.

El disfraz corre de cuenta de cada particular. *Es imprescindible fotocopia del DNI de cada participante para su seguro. Todos los menores de entre 5 y 10 años deben ir acompañados de un adulto responsable, por ello, también nos deberá facilitar el nombre y DNI de la persona para que realice sin problemas el acompañamiento y pueda acceder a la plaza sin problemas, una vez nuestra carroza discurra por este emplazamiento.

2.ANDANDO DELANTE DE LA CARROZA: El acompañamiento a pies este año va dirigido también a personas de 13 años en adelante, ya que el recorrido es largo. Tendrá un coste de 10€ para sufragar los gastos de la charanga. El disfraz y los regalitos que se quieran dar corren por cuenta de cada un@.

PARA ACOMPAÑARNOS, debes ponerte en contacto con la persona responsable de la organización de la carroza, todo ello, al objeto de estructurar adecuadamente el acompañamiento: Lola Avilés: 691 137 937

ANÍMATE, ya tenemos algunas plazas cubiertas, pasaremos una tarde-noche de Reyes muy FELIZ, mientras más seamos, mejor nos lo pasaremos. Haremos que nuestros niños y mayores disfruten con los pitufos de la Hermandad del Rocío.

Actividades, Ocio
No hay comentarios para to “Cabalgata de Reyes 2014. La Hermandad del Rocío nos anima para salir en su carroza”

Deja tu comentario