Consejos para el cuidado de nuestras mascotas en verano. Clínica Veterinaria El Sol.

Consejos para el cuidado de nuestras mascotas en verano. Clínica Veterinaria El Sol.

Overview

perro01Parece que ha llegado el verano y con él el aumento de temperatura.

Nos encantaría no tener que atender ningún perro por GOLPE DE CALOR, ya que es un accidente muy frecuente en esta época del año y casi siempre fácil de evitar.

Precisamente es cuando no hace todavía un calor extremo cuando más sucede; el dejar al perro en el coche aunque sea a la sombra, encerrado en un balcón, o con bozal que no pueda jadear o atado al sol puede llegar a producirlo.

perro02Se produce debido a un aumento gradual de temperatura en el animal, cuando esta temperatura supera los 39 grados empiezan a fallar los órganos vitales y a existir problemas circulatorios, pudiendo llevar a la muerte en menos de una hora.

Si os ocurre, lo que tenéis que hacer es acudir INMEDIATAMENTE AL VETERINARIO y mientras intentar bajarle la temperatura gradualmente con toallas mojadas o agua POCO a POCO.

Para más información no dudéis en preguntarnos.

Dirección: Avda. de España, 7 . 41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Horarios: Lunes a viernes: De 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas.
Sábados: De 10 a 13:30 horas.
Teléfono: 955 70 29 51
Web: www.veterinariaelsol.com
Facebook: https://www.facebook.com/clinicaelsol.sanlucarlamayor

.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreSanlucar/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreSanlucar/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<