Fiestas del Carmen 2013

Jul 04, 2013 Sin Comentarios

La fervorosa y antigua Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar la Mayor invita a los ciudadanos y ciudadanas al III Pregón que estará a cargo del Hemano, D. Rafael Moreno Morente y tendrá lugar el próximo día 5 de julio en la Capilla de Ntra. Sñra. Del Carmen a las 21,45 horas.

Por otra parte, la solemne Novena de Reglas en honor a la amantísima titular dará comienzo el jueves 11 de julio y se prolongará hasta el día 19 de dicho mes, en la propia capilla a las 21:00 horas, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Santa Misa con homilía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla.

El sábado día 20 de julio a las 9:00 horas: tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto predicada por el mismo orador sagrado.

Actos durante la Novena:

El sábado 13 de julio: será la entrega de pergaminos de Bodas de Plata.

El martes 16 de julio: la presentación de los niños a la Virgen y ofrenda floral.

El jueves 18 de julio: el rezo de Santo Rosario por las calles del Barrio. Saldrá al término de la novena y se ruega a los vecinos de las citadas calles que cuelguen sus balcones con sus mejores galas y adornen sus puerteas con macetas para el paso del Santo Rosario.

El sábado 20 de julio: tendrá lugar la Solemne Procesión con salida a las 21:00 horas y el siguiente itinerario: Inmaculada Cocepción, Cristóbal Colón, Juan Delgado, Plaza Cristo de la Humildad, Plaza Virgen de los Reyes, Calle Real, Teniente Morillo, Duque de Lerma, Plaza de los Alamillos, Huertas, San Fernando, Zambullón, Huertas, Álvarez Quintero, Aragón, Muñoz Seca y Plaza de la Merced. La entrada se realizará sobre las 3 de la madrugada.

El domingo 21 de julio: será el Solemne Besamanos a partir de las 20:00 horas. Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a todos estos cultos, como ordenan nuestras Reglas y portar la medalla de la Hermandad.

Actividades, Exposiciones, Ocio
No hay comentarios para to “Fiestas del Carmen 2013”

Deja tu comentario