Gabinete de Fisioterapia María Márquez. FisioAvance

Gabinete de Fisioterapia María Márquez. FisioAvance

Overview

Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, SevillaEl Gabinete de FISIOTERAPIA FisioAvance es el nuevo centro de fisioterapia de María Márquez.

En FisioAvance (antes centro de fisioterapia de María Márquez) tenemos una prioridad: mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

Para ello cuenta con personal sanitario altamente cualificado en FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA que valorarán y tratarán su caso con las últimas y más avanzadas terapias alternativas ( técnicas manipulativas, equipos de electroestimulación y ultrasonidos, vendaje neuromuscular, miofascial, ortopraxis…)

Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, SevillaEntre nuestra oferta de servicios destacamos:
Traumatología: contracturas musculares, latigazos cervicales, hernias de disco, lumbalgias, escoliosis…
Lesiones deportivas: tendinitis, roturas musculares, esguinces, recuperación postquirúrgica…
Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, SevillaGinecología y embarazo: incontinencia urinaria, preparación fisica al parto y recuperacion postparto…(Personal experto en este ámbito)
Reumatología y geriatría: atrosis, artritis…
Neurología: en el adulto y en el niño, hemiplejías, paresias, trastornos generales del desarrollo…

Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, SevillaPersonal sanitario del centro: María Márquez Muñoz. Nº Colegiado 3985. Fisioterapeuta y Osteópata. Experto en terapia manual en posturología. Experto en obstetricia.

 

Cita previa.
Dirección: C/ Altozano, 11. Sanlúcar la Mayor
Contacto: Tlf: 650870719
Horario: De Lunes a jueves de 9 a 14 h. y de 16  A 21h. . Viernes de 9 a 15 h.
Email: gabinetefisiomarquez@gmail.com
Web: www.fisioavance.es

Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, Sevilla Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, Sevilla Gabinete de Fisioterapia FisioAvance, María Márquez, Sanlúcar la Mayor, Sevilla

About Author

Comentarios

  1. Nombre
    Nombre 25 enero, 2013, 19:24

    He sido paciente de Maria y es una gran profesional ya que despues de una operacion estuve en su consulta y sus sesiones de fisioterapia me ayudaron enomemente en mi recuperacion.

    Reply this comment
  2. Jose Antonio
    Jose Antonio 30 enero, 2013, 10:21

    He estado en muchos fisioterapeutas, y sinceramente ninguno como Maria, y no solo por su gran profesionalidad y experiencia sino por el buen trato, y lo cercana que es con sus pacientes. » en una sesión con ella sales como nuevo tanto fisica como mentalmente»

    Reply this comment
  3. A. Román
    A. Román 30 enero, 2013, 10:46

    El mejor gabinete de Fisioterapia en el que he estado! Práctico atletismo, tenía dolores musculares y nadie me decía exactamente a que se debían, pero desde que visito esta clínica, me va genial y he vuelto a tener confianza, ya que tienen nuevas técnicas que me han beneficiado bastante en mi recuperación.
    Lo recomendaría 100%

    Reply this comment
  4. Juanma
    Juanma 30 enero, 2013, 11:48

    Llevaba con una lesión en los isquiotibiales cerca de un año,había visitado a varios fisios y ninguno dio con el problema,María en la primera sesión ya sabía lo q tenía y en menos de un mes estaba practicando deporte otra vez.La recomiendo

    Reply this comment

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreSanlucar/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreSanlucar/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<