Gabinete de Fisioterapia María Márquez

Oct 05, 2016 4 Comments

Gabinete de Fisioterapia María MárquezEn Gabinete FISIOTERAPIA María Márquez tenemos una prioridad: mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

Para ello cuenta con personal sanitario altamente cualificado en FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA que valorarán y tratarán su caso con las últimas y más avanzadas terapias alternativas ( técnicas manipulativas, equipos de electroestimulación y ultrasonidos, vendaje neuromuscular, miofascial, ortopraxis…)

Gabinete de Fisioterapia María MárquezEntre nuestra oferta de servicios destacamos:
Traumatología: contracturas musculares, latigazos cervicales, hernias de disco, lumbalgias, escoliosis…
Lesiones deportivas: tendinitis, roturas musculares, esguinces, recuperación postquirúrgica…
Gabinete de Fisioterapia María MárquezGinecología y embarazo: incontinencia urinaria, preparación fisica al parto y recuperacion postparto…(Personal experto en este ámbito)
Reumatología y geriatría: atrosis, artritis…
Neurología: en el adulto y en el niño, hemiplejías, paresias, trastornos generales del desarrollo…

Gabinete de Fisioterapia María MárquezPersonal sanitario del centro: María Márquez Muñoz. Nº Colegiado 3985. Fisioterapeuta y Osteópata. Experto en terapia manual en posturología. Experto en obstetricia.

 

 

Cita previa.
Dirección: C/ Cardenal Spínola, 14 ( Frente colegio Las Esclavas) Sanlúcar la Mayor
Contacto: Tlf: 650870719
Horario: De Lunes a jueves de 9 a 14 h. y de 16  A 21h. . Viernes de 9 a 15 h.
Email: gabinetefisiomarquez@gmail.com

Gabinete de Fisioterapia María Márquez Gabinete de Fisioterapia María Márquez Gabinete de Fisioterapia María Márquez
Compras y Servicios, De interés, Destacamos, Fisioterapia, Fisioterapia, Osteopatía

4 Responses “Gabinete de Fisioterapia María Márquez”

  1. Nombre says:

    He sido paciente de Maria y es una gran profesional ya que despues de una operacion estuve en su consulta y sus sesiones de fisioterapia me ayudaron enomemente en mi recuperacion.

  2. Jose Antonio says:

    He estado en muchos fisioterapeutas, y sinceramente ninguno como Maria, y no solo por su gran profesionalidad y experiencia sino por el buen trato, y lo cercana que es con sus pacientes. ” en una sesión con ella sales como nuevo tanto fisica como mentalmente”

  3. A. Román says:

    El mejor gabinete de Fisioterapia en el que he estado! Práctico atletismo, tenía dolores musculares y nadie me decía exactamente a que se debían, pero desde que visito esta clínica, me va genial y he vuelto a tener confianza, ya que tienen nuevas técnicas que me han beneficiado bastante en mi recuperación.
    Lo recomendaría 100%

  4. Juanma says:

    Llevaba con una lesión en los isquiotibiales cerca de un año,había visitado a varios fisios y ninguno dio con el problema,María en la primera sesión ya sabía lo q tenía y en menos de un mes estaba practicando deporte otra vez.La recomiendo

Deja tu comentario