II Carrera Nocturna de San Eustaquio

Sep 19, 2013 Sin Comentarios

Un año más y haciendo coincidir con las Fiestas en Honor a San Eustaquio, Patrón de Sanlúcar la Mayor, desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento que dirige Ana Isabel González Robayo, el programa de este año incluirá debido al éxito obtenido el año pasado, la II Carrera Nocturna San Eustaquio, que se celebrará el día 21 de septiembre a las 20,15 horas, bajo la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Club de Atletismo Guadiamar y la Federación Andaluza de Atletismo con Delegación en Sevilla.

Recorrido Nocturna Infantil 1 y 2 Vueltas

La prueba, de 8,5 kilómetros tendrá salida y meta en la Plaza de San Eustaquio y recorrerá las principales calles del municipio. Al final de la carrera se entregarán premios y diplomas a los participantes. La recogida de dorsales es a partir de las 19:00 horas en el porche de San Eustaquio, donde las categoría infantil partirá a las 20:15 horas y la categoría de adultos a las 21:00 horas.

Recorrido Nocturna Adultos 2 Vueltas

Por otra parte, la organización de la II Carrera Nocturna de San Eustaquio ya ha determinado los recorridos de los que se podrán disfrutar durante esta prueba. Tanto el recorrido adulto como el infantil recorrerán el centro del pueblo y algunos barrios que por primera vuelven a acoger esta prueba deportiva, como los de Huerta Abajo o San Miguel, donde viven un gran número de sanluqueños y sanluqueñas.

 

Los corredores podrán disfrutar de vistas maravillosas, ya que el trazado propuesto recorrerá lugares muy monumentales, tal como las plazas del centro, calles peatonales, el paseo de la estación o diferentes capillas de la localidad. En cuanto al número de inscripciones en la prueba, que este año cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Atletismo, van a muy buen ritmo.

 

Inscripción

Recordamos que la inscripción es muy barata para los adultos (sólo tres euros), y gratuita para los niños y niñas. Como nota solidaria, la organización pedirá a los más pequeños la aportación de algún material escolar para las familias que lo necesiten en el pueblo, tal como algún bolígrafo, cuaderno o similar. Todavía te puedes inscribir on line, en el enlace de la Federación Andaluza de Atletismo.

Actividades, Deportes, Ocio
No hay comentarios para to “II Carrera Nocturna de San Eustaquio”

Deja tu comentario