II Festival Benéfico a favor de Adefisal

Sep 30, 2013 Sin Comentarios

El próximo 6 de octubre será finalmente la fecha elegida para que el Polideportivo Municipal de Sanlúcar la Mayor vuelva a acoger el festival benéfico a favor de Adefisal (Asociación para el Desarrollo y la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual del Aljarafe).

El cambio de fecha de la organización ha sido provocado por la coincidencia con la procesión de la Virgen del Rosario y del acto de imposición de la Medalla de la Ciudad a la Banda de Nuestra Señora del Rosario. La cita tendrá lugar a partir de las 13 horas.

El precio de la entrada será nuevamente simbólico: sólo cinco euros. Toda la recaudación irá destinada a este colectivo, como ya ocurrió el año pasado. ”.

 

El año pasado se recaudó más de 5.000 euros, gracias a la participación de un buen número de público y a todas las hermandades de la localidad sanluqueña, que estuvieron en el evento apoyando la causa. Artistas de la talla de Cantores de Hispalis, Antonio Cortés, El Marchena, Haze, Manuel Orta, El Tren de los Sueños, Krisha, Juan San Juan, Antonio Romero, Inma la Carbonera, Miguel Sáez, Negro Jari, El Perlana, Miguel Rubiales, Mario Méndez, Adrián Benítez o Sweet unieron sus voces para apoyar esta bonita y necesaria iniciativa.

Conciertos, Espectáculos, Ocio
No hay comentarios para to “II Festival Benéfico a favor de Adefisal”

Deja tu comentario