IV Mercadillo Artesanal Navideño de Sanlúcar la Mayor

Dic 20, 2013 Sin Comentarios

El próximo 26 de diciembre arranca la cuarta edición del Mercadillo Artesanal Navideño de Sanlúcar la Mayor, con una extensa y variada programación comercial y de ocio. La inauguración de esta esperada cita de final de año tendrá lugar a las 19 horas, aunque desde por la mañana se podrá disfrutar de las primeras actividades.

Como es habitual, el centro de la localidad acogerá esta iniciativa, en la que participarán casi un centenar de empresarios, la mayoría de la localidad sanluqueña. Habrá puestos y atracciones en la Plaza Virgen de los Reyes, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, Porche de Santa María y la calle Juan Delgado.

014

Hasta el día 30 de diciembre, se podrá disfrutar, prácticamente a lo largo de todo el día, de teatro de calle, talleres, cetrería, representaciones navideñas, pasacalles con personajes de cuentos y películas, atracciones infantiles, números de magia, gastronomía, compras navideñas de artesanía a muy buen precio y diferentes sorpresas que se producirán en esta fiesta que, en poco tiempo, ha logrado atraer la atención de la población sanluqueña y de muchos visitantes de otras localidades.

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, destaca que, entre las novedades, este año será muy especial el acto de clausura, que tendrá lugar a las 20.30 horas del Lunes 30 de diciembre, cuando se celebre un gran espectáculo de pirotecnia como broche final de este acontecimiento.
El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Asociación Empresarial de Sanlúcar la Mayor organizan el Mercadillo Artesanal Navideño del municipio aljarafeño.

Actividades, Ocio
No hay comentarios para to “IV Mercadillo Artesanal Navideño de Sanlúcar la Mayor”

Deja tu comentario