La Polaina. Guarnicionería, complementos y reparación artesana

Nov 17, 2012 2 Comments

La Polaina guarnicionería, complementos y reparación artesanal en Sanlúcar La MayorEn La Polaina nos dedicamos a la fabricación de artículos de equitación y complementos.

La Polaina guarnicionería, complementos y reparación artesanal en Sanlúcar La MayorTambién podrá encontrar cualquier tipo de complementos realizados de manera artesanal como bolsos, bufandas, gorras, monederos, llaveros, pegatinas, bisutería, relojes, pulseras, cinturones, bolsos artesanales, diseños exclusivos en cerraje afelpado en varios colores

La Polaina. Guarnicionería, complementos y reparación artesana

Acércate a La Polaina tenemos corbatas, llaveros, pulseras de cuero a muy buenos precios, un amplio surtido en carteras y cinturones, relojes. Te personalizamos tu cinturón de cuero con tus iniciales en la hebilla.

La Polaina. Guarnicionería, complementos y reparación artesana

Y en lo relacionado con el caballo podrá encontrar guantes, zahones, almohadillas, botas de montar, gorras, sombreros, saca botas, etc. imprescindibles ahora que se acerca la Feria, el Rocío, romerías

 La Polaina guarnicionería, complementos y reparación artesanal en Sanlúcar La Mayor  La Polaina guarnicionería, complementos y reparación artesanal en Sanlúcar La Mayor  En La Polaina reparación artesanal en Sanlúcar La Mayor

Todo lo que necesita en nuestra tienda/taller de Sanlúcar la Mayor le atenderemos también para reparaciones artesanales.

Dirección: C/ Sevillana, 1 Local 1. 41800 Sanlúcar La Mayor (Sevilla)
Horarios: De lunes a sábado de 9,30 a 13,30 h. y de 17,30 30 a 20,30 h. Sábado tarde cerrado
Teléfono: 955 701 452 – 639 703 368
Email: lapolaina@gmail.com
Compras y Servicios, Destacamos, Guarnicioneria, Tienda especializada

2 Responses “La Polaina. Guarnicionería, complementos y reparación artesana”

  1. Nombre says:

    He estado en la Polaina y ya he comprado mi regalo para San Valentin a muy buen precio y sobre todo calidad y originalidad.

  2. Nombre says:

    Estuve en la Polaina y quede sorprendida de la variedad de articulos de regalos que tienen sobre todo para caballeros que tan dificil me resulta encontrar ademas la tienda es una moneria.

Deja tu comentario