La ‘saca’ de yeguas marcará el inicio de la Feria Ganadera Guadiamar Equina

La ‘saca’ de yeguas marcará el inicio de la Feria Ganadera Guadiamar Equina

Overview

La III Feria Ganadera «Guadiamar Equina» de Sanlúcar la Mayor vivirá a principio de septiembre una nueva edición. La «saca» de yeguas, una de las novedades del año pasado, volverá a marcar el inicio del acontecimiento, que este año se desarrollará en la Corredera. Para esta ocasión, se ha estudiado una nueva fórmula para esta «saca» de yeguas, que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 18 horas, cuando se guíen a los caballos desde el Camino de la Dehesa hasta el recinto de Feria de la localidad.
El resto de la Feria Ganadera se desarrollará durante los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre, cuando tendrán lugar multitud de actividades relacionadas con el mundo ecuestre, tales como los concursos y exhibiciones de doma vaquera, la gymkana, carrera de cintas, exhibiciones de escuelas hípicas, moda flamenca y, algunas actividades inéditas, como la concentración y paseo por toda la ciudad de amazonas.
La inauguración de la Feria tendrá lugar el viernes 12 de septiembre a las 21 horas. Después se dará un homenaje al picador Curro Sanlúcar.
Finalmente, entre las novedades de este año también destaca el concurso fotográfico para todos los eventos de la Feria. Las inscripciones son limitadas y toda la información y bases del certamen está en la web www.fotografiaequina.wordpress.com.
La III Feria Ganadera “Guadiamar Equina” ha sido organizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en colaboración con la Asociación “Guadiamar Equina”.

Categories: Actividades, Destacamos, Ocio

About Author

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreSanlucar/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/DescubreSanlucar/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<