Llega la Comedia Cineclown 3D

Nov 14, 2012 Sin Comentarios

Entrada gratuita hasta completar aforo

La famosa compañía, “Síndrome Clown” actuará este viernes 16 a las 21:00 horas en nuestro pueblo, con la divertida comedia,“CINECLOWN3D”. Tras la exitosa gira por toda España, tendremos la oportunidad única de poder disfrutar de su comedia en la Casa de Cultura, con una entrada totalmente gratuita.

La historia es sencilla: un cine, una proyección en tres dimensiones y tres personajes (un vendedor de palomitas, una limpiadora y el propietario de la sala). Engranajes suficientes para armar un espectáculo de clown puro donde se sucede un repertorio de ejercicios propios de este lenguaje (escenas de dúo y trío llenas de equivocaciones, juegos de palabras, entradas y salidas de tono, gestos y cambios de ritmo, y todo esto con mucho humor).

Música y clown

Trabajo, mucho trabajo hay detrás de cada mueca que se realiza ante el espectador. Nada escapa a la improvisación y, aunque se incorpora cuanto sucede en el patio de butacas -convertido en escenario durante buena parte del espectáculo- “Cine clown 3D” está lleno de detalles que sorprenden y divierten por igual.

Cada uno de los homenajes cinematográficos es una pequeña historia y un gran hallazgo de la compañía, que sigue desarrollando su propio lenguaje dentro del clown, incorporando elementos nuevos y desarrollando otros que ya había probado en ocasiones anteriores.

En este sentido destaca la aparición de la música. El espectáculo se despide con un tema original en el que se canta a la esperanza de que el teatro sobreviva mil años más. Un tema que, dicho sea de paso, sabe a poco porque el público no quiere abandonar el teatro. Un tema con el que, esperemos, la compañía se lance al mundo musical. ¡Qué falta hace en Andalucía una compañía que, como sus homólogos de Dagoll Dagom, incorpore el humor al musical!

Actividades, Espectáculos, Ocio
No hay comentarios para to “Llega la Comedia Cineclown 3D”

Deja tu comentario