Niños de todos los colegios decorarán un árbol de Navidad gigante

Dic 05, 2013 Sin Comentarios

Sanlúcar la Mayor iniciará sus actos navideños el próximo domingo con la decoración de un árbol de Navidad gigante que se ha instalado en la Plaza Virgen de los Reyes para estas fechas. Para su ornamentación, un total de 60 niños y niñas de los diferentes colegios de la localidad participarán en un taller de creación de bolas y redacción de mensajes solidarios que podrán leer todas las personas que visiten el municipio durante estas fechas. Los mensajes han sido previamente trabajados en los colegios y tienen el objetivo de trabajar el sentido de la humanidad y la cooperación entre los más pequeños. La actividad culminará con una merienda para todos los niños, para la cual se instalará un stand con chocolate caliente, churros y dulces típicos.

 

Al caer la noche, sobre las 18 horas, el Alcalde, Antonio Manuel Pérez, acompañado por el Delegado de Cultura, Fernando de Cáceres, procederá al acto simbólico del encendido de la iluminación navideña, que este año se ha Feliz Navidadinstalado nuevamente en todo el centro de la localidad. En concreto, se volverán a contar con iluminación en las calle Real, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, Calle Juan Delgado, Avenida Cristóbal Colón, Manuel Castaño, Altozano, Hermana Esclava Carmen Fernández, Calle del Huerto y Calle Juan Carlos Primero.

 

Durante el día de las Inmaculada, las capillas también vivirán la jornada inaugural de la Ruta de los Belenes. Este año se podrán ver los nacimientos de la Hermandad de la Vera Cruz, la Hermandad del Huerto, la Hermandad de la Soledad, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y el de la Casa de la Cultura.

 

Durante estas fiestas, la Plaza Virgen de los Reyes y alrededores acogerán diversas actividades, que culminarán con el IV Mercadillo Artesanal Navideño de Sanlúcar la Mayor, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre. El regidor sanluqueño apunta “que todas estas iniciativas y esfuerzo común están consiguiendo unos magníficos resultados para la localidad y para sus comerciantes, además de suponer una amplia propuesta de ocio para todas las familias que quieran venir a visitarnos durante estos días”.

Actividades, Destacamos, Ocio
No hay comentarios para to “Niños de todos los colegios decorarán un árbol de Navidad gigante”

Deja tu comentario