Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

May 09, 2013 Sin Comentarios

Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Parque Infantil Kuko esta en Sevilla, Sanlúcar la Mayor. En Parque Infantil Kuko hay celebración de cumpleaños, celebración de fiestas infantiles, celebración de Comuniones, todo tipo de celebraciones y fiestas infantiles, además hay rifas instantáneas de tartas de gominolas y mucha diversión.

Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

En Parque Infantil Kuko ( sevilla ) hay camas elásticas, castillos hinchables, piscinas de bolas, toboganes, casitas intantiles y mas artículos infantiles. Para el bienestar de los padres en Parque Infantil Kuko ( sevilla, Sanlucar la mayor ) contamos con una amplia cafetería para que los padres puedan tomar pasteles acompañando al café, zumos, refrescos, batidos y mas productos. Además desde nuestra cafetería pueden ver a su hijo en todo momento porque el parque está separado de la cafetería mediante cristaleras ( sin pared de por medio ).

Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

En Sevilla hay mas parques infantiles, pero en Parque Infantil Kuko hay ofertas para celebrar cumpleaños baratos y económicos. Tenemos diferentes tarifas muy interesantes. En Sevilla, Parque Infantil Kuko cuenta con unas instalaciones de más de mil metros cuadrados y precios muy competitivos.

Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Respecto a la celebración de cumpleaños en Sevilla, Parque Infantil Kuko tiene un menu de celebración de cumpleaños muy variado y completo. Además contamos con una sala de celebración de cumpleaños amplia y bonita con mesas muy grandes y espaciosas, que nos permiten celebrar cumpleaños simultaneamente. Parque Infantil Kuko ( sevilla ) está totalmente dedicado a la diversión de los niños, pero sin olvidarnos de los padres, por eso realizamos actividades ( shows de baile ) en las que participan padres, madres e hijos.

Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Dirección: Pol. Ind. Solucar. Avda. de la Industria 49. 41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Horarios
(orientativos):
Martes a Viernes: De 17:00 a 21:00
Sábado: De 16:30 a 21:00
Domingo: De 16:00 a 21:00
Teléfonos: 691 481 024 — 692 040 977
Web www.kukobolaspark.com
E-mail: kukobolaspark@gmail.com
Destacamos, Parque infantil
No hay comentarios para to “Parque Infantil Kuko en Sanlúcar la Mayor, Sevilla”

Deja tu comentario