Pastelería Confitería Velázquez

Nov 28, 2013 1 Comment

La Pastelería Confitería Velázquez está situada en Sanlúcar la Mayor, en pleno corazón del Aljarafe. Creada en 2003, ofrece un lugar agradable en el que disfrutar de un buen café acompañado por deliciosos pasteles artesanos cocinados en su obrador propio. Cafetería-Confiteria-Pastelería Cristobal ColónUbicada a la entrada del municipio y con dos grandes bolsas de aparcamiento a 50 metros, posee un amplio salón luminoso y una terraza muy agradable y ambientada. Además, la disponibilidad de una zona deportivo-recreativa justo al lado, la hacen especialmente indicada para que los niños acompañen a sus padres a la cafetería.

 

Entre sus dulces creaciones destacan las milhojas de merengue,  los palos de nata, las cuñas artesana y, ahora en cuaresma, lo mejor de la repostería tradicional como los pestiños, las rosquillas o las torrijas de leche o vino.

Las tartas, que dan nombre al establecimiento, son también una de sus exquisiteces. Todo tipo de creaciones deleitan nuestra vista y paladar, además con la posibilidad de dedicársela a alguien especial.

 

Finalmente destacamos que este establecimiento aljarafeño se ha consolidado como lugar de confianza para la realización de repartos de pastelería para Feria o para personalizar las tartas de Primera Comunión o cualquier tipo de celebración con todo tipo de diseños.

 

08 Cafetería-Confiteria-Pastelería Cristobal Colón Cafetería-Confiteria-Pastelería Cristobal Colón

 

Cafetería-Confiteria-Pastelería Cristobal Colón Cafetería-Confiteria-Pastelería Cristobal Colón Cafetería-Confiteria-Pastelería Cristobal Colón

Pastelería Confitería Velázquez. Sanlúcar la Mayor:

Dirección: Avenida Cristóbal Colón, 45
Teléfonos: 630 170 089/955 700 560
Horario: De 8.30 a 22.30 (Invierno); De 8.30 hora hasta cierre (verano).

Cafeterías, Destacamos, Heladerías, Pastelerías

Un Comentario “Pastelería Confitería Velázquez”

  1. antonio (el cazuela) says:

    los pastele estan que te chupas los dedos muy baratito y economico para pasar una agradable tarde con su pareja o matrimonio un sitio muy acogedo y muy buen servicio no dudes en venir!!!! y encarge su tarta que estan deliciosas!!!!!

Deja tu comentario