Peregrinación Extraordinaria 2014 de la fervorosa Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Sanlúcar la Mayor

Ene 16, 2014 Sin Comentarios

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor informa:

 

Iniciamos el fin de semana de actos de la Hermandad en el Rocío con el Rosario del sábado 18 de enero que comenzará a las 20h. y estará presidido por nuestro Simpecado, debiendo estar todos los peregrinos que quieran acompañarlo en este solemne acto en la puerta principal de la Ermita para obtener una vela y organizarse en la comitiva. El recorrido de dicho Santo Rosario será por la Plaza del Acebuchal.

El domingo 19 de enero, la Hermandad realizará su misa anual a las plantas de la Virgen del Rocío en la aldea almonteña. La misa comenzará a las 12h. del mediodía, oficiada por el párroco D. José González de Quevedo, hermano honorario de la Hermandad Matriz, que ya diera nuestra misa también el pasado año en Almonte. La misa será cantada por el coro de la Hdad. del Rocío de Almensilla.

Desde las 10 de la mañana aproximadamente, la Casa Hermandad de Umbrete, permanecerá abierta para recibir a todos los que queráis acompañar a la Hermandad este día, contando con un desayuno rociero que ofrece la Hermana Mayor del año 2014 Dña. Eva Mª López Martín.

La salida hacia la Ermita se efectuará a las doce menos veinte desde la Casa Hermandad de Umbrete, (que desde el comienzo de las obras de la nuestra, nos cede generosamente la suya). Al término de la eucaristía, procederemos al regreso en peregrinación, acompañado nuestro Simpecado de nuevo de las insignias de la Hermandad, sus hermanos, devotos e invitados. Una vez, el Simpecado llegue a la altura de nuestra Casa Hermandad, nos detendremos para rezar la salve ante la fachada en acción de gracias a la Virgen y al Pastorcito Divino.

Una vez finalizado esto, daremos comienzo a una verdadera jornada de convivencia entre todos los hermanos y acompañantes en un día repleto de confraternidad y buen ambiente. Desde la Junta de Gobierno, invitamos y animamos a todos los hermanos y devotos a acompañar en un día tan especial a la Hermandad.

– See more at: http://www.solucarradio.com/peregrinacion-extraordinaria-2014-de-la-fervorosa-hdad-ntra-sra-del-rocio-de-sanlucar-la-mayor/#sthash.fC2AAvyG.dpuf

Actividades, Destacamos, Ocio
No hay comentarios para to “Peregrinación Extraordinaria 2014 de la fervorosa Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Sanlúcar la Mayor”

Deja tu comentario