Venta Pazo Sanlúcar la Mayor

Nov 26, 2012 Sin Comentarios

En pleno Aljarafe Sevillano se ubica la Venta Pazo, a la entrada de Sanlucar la Mayor. En un ambiente acogedor con amplios comedores climatizados nuestros clientes disfrutan de especialidades como la cola de toro, la paella, pescados y mariscos, así como los mejores ibéricos de nuestra tierra, y una amplia carta de productos sevillanos y andaluces, todo ello regado con los mejores vinos de denominación de origen.

La atención al cliente, la calidad de nuestros productos y del servicio son las premisas de la Venta Pazo desde hace casi un siglo.

Dirección: Ctra. Sevilla – Huelva. 41800 Sanlúcar La Mayor (Sevilla)
Web: www.ventapazo.com
Teléfono: 955 700 110

En el año 2005 arranca una nueva etapa de la Venta Pazo al abrir junto a la principal vía de comunicaciones entre Sevilla y Huelva, la autovía A 49, una segunda Venta Pazo con gran éxito entre sus clientes, al aunar, la calidad de la marca Pazo a lo último en instalaciones de hostelería: diseños diáfanos y modernos, espacios amplios con un gran parking y jardines, grandes salones, cocina de alta calidad y una gran bodega.

Junto a la Autovía A 49, Sevilla- Huelva, se encuentra la segunda Venta Pazo. En un paraje excepcional, estratégicamente situado y con una fácil conexión para toda la costa onubense y Portugal, ofrece desayunos, tapas, almuerzos y cenas, así como un lugar de descanso a sus clientes.

Nuestra gastronomía se basa en una cuidada restauración donde nuestra especialidad son los productos andaluces de primera calidad en unos amplios y luminosos salones atendidos por profesionales de la hostelería.

Disponemos de parking vigilado, jardines, lugar de recreo para los niños, y multitud de servicios para que disfrute y descanse en su viaje. Destacar igualmente que la Venta Pazo se encuentra adaptada para personas con discapacidad.

Dirección: Ctra. Sanlucar – Benacazón Km. 3.6 – 41805 Benacazón (Sevilla)
Web: www.ventapazo.es
Teléfono: 955 700 110
Comer en, Destacamos, Restaurantes
No hay comentarios para to “Venta Pazo Sanlúcar la Mayor”

Deja tu comentario