Sanlúcar la Mayor rendirá homenaje a Adolfo Suárez
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/descubresanlucar.com/web/wp-content/themes/novomag-theme/includes/news-single.php on line 47
Overview
La misa será oficiada a las 20:00 horas por el cura-párroco Don Francisco Carretero
El próximo lunes día 7 de abril se celebrará una misa en la Iglesia de Santa María del municipio aljarafeño de Sanlúcar la Mayor en memoria del que fuera Presidente del Gobierno y recientemente fallecido Adolfo Suárez; quien visitó esta bonita localidad y llenó su antigua Caseta Municipal el Lunes del Rocío del año 1990.
Desde el medio local se pone en conocimiento y se hace extensible la invitación para todas aquellas personas y ciudadanos que deseen acudir y rendir este particular homenaje a la figura de este político que fue el primer Presidente de la historia democrática del país.
La misa será oficiada a las 20:00 horas por el cura-párroco de Sanlúcar la Mayor, Don Francisco Carretero Mesa y contará con la participación del Coro Parroquial de la Iglesia de Santa María la Mayor.
About Author
Write a Comment
Only registered users can comment.