Servicio de Autobuses Gratuito en la Feria de Sanlúcar la Mayor 2014 para los pueblos vecinos

May 14, 2014 Sin Comentarios

Servicio Gratuito de Autobuses para que los pueblos vecinos disfruten de la Feria de Sanlúcar la Mayor 2014El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ofrecerá de nuevo el servicio gratuito de autobuses interurbanos para acercar hasta la Feria de Mayo a los ciudadanos de pueblos cercanos como Benacazón, Bollullos de la Mitación, Espartinas, Umbrete y Villanueva del Ariscal que quieran disfrutar de este festejo. Así se ha decidido tras el notable éxito que la iniciativa obtuvo el año pasado, cuando miles de personas de los diferentes municipios del Aljarafe Norte utilizaron esta línea circular para llegar al Real. Este año se repite la misma fórmula, con los mismos horarios para todos los días de Feria, que se celebrará del 15 al 18 de Mayo. El objetivo es facilitar en todo lo posible la afluencia de público hasta el acontecimiento, que siempre ha tenido un notable carácter comarcal.

De hecho, todavía se conservan casetas públicas que explotan pueblos vecinos en el recinto, cuyas avenidas están rotuladas con los nombres de las localidades aljarafeñas.

Finalmente, cabe destacar que prestaciones como ésta suponen la llegada de más público, con el consiguiente beneficio económico para las casetas y también para todo el sector hostelero de la localidad.  – See more at:

De interés, Horario de Autobuses, Ocio
No hay comentarios para to “Servicio de Autobuses Gratuito en la Feria de Sanlúcar la Mayor 2014 para los pueblos vecinos”

Deja tu comentario