Teatro familiar en la Casa de la Cultura, el viernes 26 de septiembre
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/descubresanlucar.com/web/wp-content/themes/novomag-theme/includes/news-single.php on line 47
Overview
Este viernes día 26 tendremos en nuestro pueblo la fantástica comedia para un publico familiar, “LAPSUS, desconcierto acústico”, se representara en la Casa de Cultura a las 19:30 H, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Una comedia onírica, representa mediante una parada de autobús, ese “otro mundo” o “lapsus” a donde viaja el protagonista de esta historia para experimentar accidentalmente un sueño fantástico y que gracias a esta propuesta escénica podremos disfrutar riéndonos de nosotros mismos al vernos reflejados de alguna manera.
Lapsus nos revela la vida de una persona observada desde ese lugar o momento donde estamos “cuando no estamos”. Ese lugar que todos hemos visitado alguna vez (hay quien lo hace diariamente) donde el espacio y el tiempo son extrañamente diferentes en sus proporciones a lo que estamos acostumbrados en la realidad y las leyes de la física no se comportan de manera natural.
About Author
Write a Comment
Only registered users can comment.