VIII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING®

Jun 06, 2013 Sin Comentarios

Sanlúcar La Mayor, busca INVENCIBLES

El próximo 23 de Junio, Sevilla y más concretamente Sanlúcar La Mayor te espera para ser INVENCIBLE en el VIII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING®.
Mucho barro, mucha agua y muchísima diversión serán tus aliados para que el esfuerzo y el sacrificio de tener que superar mas de 50 obstáculos en los 10.790 metros de carrera te hagan ser un auténtico INVENCIBLE tras cruzar la meta.

obsequiosEl inicio de la carrera será el domingo 23 de Junio a las 11:00h en “La Corredera” ( zona de la Feria de SanLúcar la Mayor ), desde dos horas antes de la salida ( de 09:00 a 11:00 ) podrás recoger tu dorsal, chip y obsequios y acabar tu disfraz en la zona que tenemos destinada en la Salida donde podrás pintarte la cara para estar preparado para ser INVENCIBLE.

Pero debes estar muy atento a la web de la ETERNAL RUNNING® por que también hemos creado para todos los participantes y acompañantes actividades el día de antes.

Una vez se inicie la ETERNAL RUNNING®, tendréis que pasar, camiones de bala de paja, neumáticos, contenedores, toboganes gigantes, cubas, piscinas de barro, tubos nocturnos, telas de araña, alambradas, hinchables locos y muchas sorpresas más que sólo descubrirás cuando estés en la linea de salida. En el punto de avituallamiento, además de la bebida energética, podréis disfrutar de queso, fruta, aceitunas, chocolate, melón, patatas y VINO en los porrones INVENCIBLES.

chipY todos aquellos que llegan a la meta, tendrán una bolsa con obsequios de los patrocinadores, Gym Sac y Camiseta Técnica INVENCIBLE, un ticket degustación para comer una increíble PAELLA con la que recuperar fuerzas y en la entrega de premio la posibilidad de ganar el premio al mejor disfraz.

Entra en la web del evento y entérate de las nuevas pruebas, nuevas ciudades, nuevos retos, nuevos premios y muchísimas cosas más que podrás descubrir, si navegas en la web de los INVENCIBLES, donde podrás ver todas las sedes de 2.013, hacerte socio del CLUB INVENCIBLE, inscribirte a las carreras online, descargarte los folletos, ver las mejores fotos de la historia o presentar tu maqueta para ser el grupo que cante el nuevo Himno de la carrera y entrenar con nosotros en los TRAINING INVENCIBLE DAY, donde te prepararemos para ser un autentico INVENCIBLE del VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING®.

disfraz
paella

No lo dejes para última hora, las plazas para ser INVENCIBLES, SON LIMITADAS.

Y recuerda
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE
SI NO…HABRÁS FRACASADO

¿ERES INVENCIBLE?

Más información en:
http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/carrera_sanlucar.php

Actividades, Ocio
No hay comentarios para to “VIII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING®”

Deja tu comentario